Supervisor/a Call Center
-
Empresa:
Eficasia
-
Ubicación:
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
10000 - 11000
-
Tipo de contrato:
Permanente
¡¡INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR/A DE OPERACIONES EN UNA DE NUESTRAS CAMPAÑAS GUBERNAMENTALES!! […]
1 año de Experiencia como Supervisor/a de operaciones, Team Leader o puestos similares en Call Center.
Lic. económico- administrativa, psicología o afín (Concluida con título y/o cédula). […]
Apoyar a los/as Agentes Telefónicos con dudas e información sobre la campaña al momento de brindar la atención. […]
NOTA: Las entrevistas se realizan en Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco)
Si cumples con los requisitos...
hace 5 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente Call Center de Bienvenida KrediYA LATAM - Mexico City, Mexico City, mx
- Training Center Leader ASCO Queretaro Schneider Electric - Santiago de Querétaro, Querétaro, mx
- agente de call center Lunes A Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Tecámac, Estado de México, MX
- Analista de Calidad - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Contact Center Technical Lead Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx