Gerente de Call Center
-
Empresa:
Otium International Mexico
-
Ubicación:
Benito Juárez, Quintana Roo, MX
-
Salario:
22000 - 22000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Estamos en busca de un profesional dinámico y con experiencia para el puesto de Gerente de Call Center […]
Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, asegurando una atención al cliente eficiente, empática y alineada con los estándares de calidad de la empresa. […]
Atención al cliente, gestión de conflictos, liderazgo de equipos, indicadores de desempeño (KPI) y mejora continúa.
Manejo de herramientas CRM (Customer Relationship Management). […]
Mínimo 3 de experiencia en posiciones de liderazgo dentro de un call center o centro de contacto. […]
Supervisar...
hace 18 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Contact Center Team Lead Infosys - Mexico City, Federal District, mx
- Agente de Call Center Grupo Xcaret - Playa del Carmen, Quintana Roo, mx
- Gas Control Center (SCADA) TC Energy - Mexico City, Federal District, mx
- Security Operations Center Engineer tbo - Mexico City, Mexico City, mx
- CALL CENTER MANAGER Match Point Solutions - Monterrey, Nuevo Leon, mx