Atención a clientes Call Center
-
Empresa:
HUB INNOVA & TALENTO
-
Ubicación:
Coyoacán, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
9528 - 9528
-
Tipo de contrato:
Permanente
¿Cuentas con experiencia en atención a clientes telefónica? ¡Te estamos buscando!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS!
Requisitos:
Bachillerato concluido (indispensable).
Disponibilidad para rolar turnos cada 3 o 4 meses.
Experiencia en atención a clientes vía telefónica. […]
Vivir cerca del metro Taxqueña.
Disponibilidad para tiempo completo (no ofrecemos turnos parciales).
Actividades:
Atención y gestión de llamadas entrantes.
El horario de trabajo es de 8 horas diarias, con un rango de atención de 7 am a 11 pm. Dentro de este horario, se asigna un turno de 8 horas más 1 hora de comida...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Calidad - Call Center Pricetravel - 76, Quintana Roo, mx
- Contact Center Technical Lead Sequoia Connect - Mexico City, Mexico City, mx
- Data Center Technician Astreya - mx
- Analista de Reclutamiento y Selección / Call Center / Lunes a Viernes Smart Center, S.A. de C.V. - Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
- Analista de Transporte, Relay Operation Center Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. - Tepotzotlán, State of Mexico, mx