Grupo Carso solicitan tu experiencia en atencion al cliente via telefónica
-
Empresa:
Eficasia
-
Ubicación:
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
8770 - 10270
-
Tipo de contrato:
Permanente
¡EFICASIA y SABORNS buscan tu talento!
Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas crecer profesionalmente?
¡Esta oportunidad es para ti! […]
Sueldo mensual: $8,770
Bono de productividad: $1,500
Horario: Lunes a domingo, 13:00 a 21:00 hrs […]
Capacitación pagada […]
Prestaciones de ley […]
✅ Experiencia mínima de 1 año en Call Center (Atención al cliente)
✅ Bachillerato concluido […]
Zona de trabajo: […]
Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX
CP 01020
¿Interesado? Agenda tu cita hoy mismo: […]
Horario de atención: Lunes...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Soporte Técnico Sistemas e Informática Grupo Fame - Querétaro, MX
- Técnico en informática o sistemas para centro de datos Rol de turnos Universidad de las Américas Puebla - San Andrés Cholula, Puebla, MX
- ORACLE GLOBAL HITSS - Mexico City, Mexico City, mx
- Desarrollador SAS GLOBAL HITSS - Mexico City, Mexico City, mx
- Desarrollador PL/SQL GLOBAL HITSS - Mexico City, Mexico City, mx