Ejecutivo Customer Service Paqueteria
-
Empresa:
Yelte
-
Ubicación:
Naucalpan de Juárez, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Atender y resolver las consultas y reclamos de clientes relacionados con procesos logísticos de recolección a la entrega a destinatario o al retorno del paquete envíos, entregas, inventarios, pérdidas, reclamaciones, incidencias, investigaciones, etc..
Coordinar y comunicar con los departamentos internos para asegurar la correcta ejecución de gestión de los paquetes de los clientes, incidencias y entregas. […]
Realizar seguimiento a los envíos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus envíos.
Proporcionar información precisa sobre SLAs, estado del envío, plazos de entrega...
hace 2 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- ASESOR DE EVENTOS INSTITUCIONALES Amedirh TALENTO - Mexico City, Federal District, mx
- ASESOR FINANCIERO Amedirh TALENTO - Mexico City, Federal District, mx
- Atención al cliente Scanda - Tlalnepantla, Estado de México, mx
- Mecánico diesel Basset Soluciones - Valladolid, Yucatán, mx
- SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO PRODUCTOS HOSPITALARIOS - Culiacán, Sinaloa, mx