Ejecutivo De Call Center, Via Chat - Soporte Técnico
-
Ubicación:
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Descripción completa del empleoCall Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a ClienteRequisitos:· Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)· Bachillerato concluidoFunciones:· Atención al clientesBeneficios:· Sueldo fijo competitivo· Medio tiempo Matutino y Vespertino· Capacitación constante· Prestaciones de ley· Área de comedor· Servicio médico gratuito· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo· Nomina catorcenalSi cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!Beneficios:Horarios flexiblesServicio...
Hace más de 30 días en: trabajos.mx
Ofertas relacionadas
- Docente Ing. en informática administrativa Universidad Bancaria de México - Teoloyucan, Estado de México, MX
- Becario de sistemas Quimica Delta, S.A. de C.V. - Teoloyucan, Estado de México, MX
- Auxiliar Contable COMERCIALIZADORA Y EDIFICADORA GASHER S.A DE C.V - Teoloyucan - Estado de México
- Informatica Developer E-Solutions - Ciudad López Mateos, Estado de México, mx
- TECNICO EN ELECTRONICA TECNOLOGIA Y SERVICIOS PARA LA INFORMATICA, SA DE CV - TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO