Analista Real Time / call center
-
Empresa:
Konecta México
-
Ubicación:
Iztacalco, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
12000 - 12000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Alertar al equipo de operaciones sobre las desviaciones detectas en cada una de las palancas de gestión, con la finalidad de contribuir a la mejora de indicadores y la rentabilidad del negocio. […]
• Licenciatura en sistemas o carrera afín (Trunco a 5to semestre o en curso). […]
•Experiencia como supervisor de operaciones, team leader, operador telefónico, back office o auxiliar de WFM con conocimiento en métricas de Call center […]
• Reportar los resultados por cortes cada hora y a día vencido. […]
• Alertar al área correspondiente las desviaciones de los distintos KPIs (ausentismo, retardo,gestión...
hace 22 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Preventa en Moto GEPP - Tultepec, Estado de México, MX
- Tecnico de Cableado Estructurado Integra Soluciones - Tultepec, Estado de México, MX
- Tecnico instalador de fibra óptica foraneo Presea Asesoria en Calidad Empresarial - Tultepec, Estado de México, MX
- Preventa en Moto Pepsi GEPP - Naucalpan de Juárez, México
- Analista de inventarios Doble Reach y Contrabalanceado Naturasol - Tultepec, México