Analista de Prevención de Fraudes y atención al cliente CallCenter
-
Empresa:
Grupo Nach
-
Ubicación:
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
10017 - 12017
-
Tipo de contrato:
Permanente
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de prevención de fraudes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras. […]
- Experiencia mínima de 6 meses en campañas callcenter bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC.
- Lic. trunca, en curso o concluida (si cuentas con únicamente bachillerato contamos con medio tiempo)
...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo de Ventas Stockholm Precision Tools - Tijuana, Baja California, mx
- EJECUTIVO VENTA A DETALLE Lesaffre - Tijuana, Baja California, mx
- EJECUTIVO COMERCIAL AUTOSERVICIOS Grupo Bafar - Tijuana, Baja California, mx
- Gerente de tienda Plaza Peninsula TAC ACCESORIOS - Tijuana, Baja California, MX
- Ejecutivo de Ventas ATT Buenos Aires Sur ExpertCell - Tijuana, Baja California, MX