Asesor de mesa de ayuda
-
Empresa:
ManpowerGroup
-
Ubicación:
Monterrey, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. […]
Atender los tickets que se presentan en la Mesa de Ayuda de una plataforma escolar.
Documentar en el sistema de seguimiento de tickets la incidencia e información pertinente de acuerdo a su solución.
Coadyuvar en el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados. Atención por diferentes canales de atención...
hace 6 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Docentes para el área de Informática Con experiencia docente Universidad del Valle de México, S.C. - Texcoco, México
- Analista de soporte Técnico folio 4902 ASOSA PERSONAL - Ecatepec de Morelos, México
- Soporte técnico Ecatepec de Morelos 4902 ASOSA PERSONAL - Ecatepec de Morelos, México
- Soporte Técnico Ecatepec Urgente 4902 ASOSA PERSONAL - Ecatepec de Morelos, México
- Analista de Soporte Técnico 4902 ASOSA PERSONAL - Ecatepec de Morelos, México