Ejecutivo/a Telefónico de Alto Desempeño
-
Empresa:
Konecta México
-
Ubicación:
Iztapalapa, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
8365 - 10365
-
Tipo de contrato:
Permanente
Ejecutivo/a de Atención y Retención – Campaña de seguros(Call Center)
Ubicación: Alcaldía Iztacalco, CDMX (cerca del Estadio GNP | Metro Velódromo/Puebla o Metrobús Iztacalco) […]
Turno matutino: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. […]
Únete a nuestro equipo brindando atención especializada y apoyo en la retención de clientes con pólizas de seguros. Representarás a una de las aseguradoras más importantes en México, dentro de un entorno dinámico y profesional. […]
Experiencia mínima de 1 año en call center (ventas, retención o venta cruzada) […]
Habilidades de comunicación y atención al cliente […]
✔️ Capacitación...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas