Gerente de Contact center
-
Ubicación:
Tlajomulco de Zúñiga, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar el equipo de CC, asegurando una experiencia óptima para nuestros clientes, interactuando con diferentes áreas, llevando métricas del equipo y proponiendo la mejora continua. […]
Experiencia mínima 5 años en gestión de equipos a nivel Coordinación o gerencia en entornos de contacto con el cliente, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas y la mejora continua
Sólida comprensión de las herramientas y tecnologías de contacto, así como habilidades avanzadas en análisis de datos para tomar decisiones
Supervisión diaria...
Hace más de 30 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Monitorista TRASEIN SA DE CV - Tultepec, Estado de México, MX
- Técnico laboratorio clinico con experiencia LABORATORIO BIOS - Cuautitlán, México
- auxiliar de patios 12 x 24 tultitlan Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. - Tultitlán, México
- Operador de Producción Cuautitlán, Estado de México, MX
- Promotor Merchandiser de Computadoras / Miercoles a Lunes 11AM a 7PM / $14,700 MP Marketing Group - Nicolás Romero, Estado de México, MX