Atención a clientes Multicanal (chat / correo) Turno Vespertino y Matutino

  • Empresa:

    Eficasia

  • Ubicación:

    Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX

  • Tipo de contrato:

    Permanente

SI TIENES GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES DIGITAL APLICA CON NOSOTROS COMO: […]
Objetivo: Proporcionar información por medio de chat y/o llamadas sobre rastreo de mercancía, servicios de devolución, aplicación de garantías entre otros. […]
Escolaridad: Bachillerato o Preparatoria terminada […]
Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat) […]
Resolución de dudas, requerimientos de información […]
Trabajamos seis días a la semana - Descanso rolado en cualquier día de la semana. […]
NOTA: La capacitación dura un mes con horario de 8 am a 16 y de 13pm a 21 pm de Lunes a Sábado (solo en capacitación)...

hace 10 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas