Formador de call center / experiencia en campañas de ATC
-
Empresa:
Konecta México
-
Ubicación:
Iztacalco, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
11000 - 11000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Formador de call center / experiencia en campañas de ATC / Contratación inmediata
Requisitos indispensables:
Experiencia de al menos 2 años como Formador/a, en Contact Center.
Experiencia en diseño instruccional y creación de contenidos claros y accesibles.
Responsabilidades principales:
Desarrollar programas de formación personalizados basados en necesidades reales del equipo y orientados a la mejora de KPI’s.
Horario: Lunes a sábado tiempo completo
Zona: Alcaldía Iztacalco
Interesados enviar cv al correo indicado o al WhatsApp 55 1484 0056 con Tania Bautista
Al ser una empresa socialmente responsable...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Global Bussines Excellence Manager emerson - Estado de Mexico, Estado de México, mx
- Support Agent Indie campers - Mexico City, Mexico City, mx
- Agent Tech Support Chat Lunes a Viernes Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. - Azcapotzalco, Ciudad de México DF, MX
- Strategic Buyer Siemens, S.A. de C.V. - Mexico City, Mexico City, mx
- Sr, CX Tech Tier 3 Social Advanced Support 332 Discovery Networks Mexico S. de R.L. de C.V. - Ciudad de México, Ciudad de México, mx