Agente de Call Center
-
Empresa:
Novacard
-
Ubicación:
CDMX, Ciudad de México
-
Salario:
8500
-
Tipo de contrato:
Permanente
Buscamos un Agente de Call Center motivado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de atender y resolver solicitudes de clientes de manera eficiente y satisfactoria a través de diferentes canales de comunicación como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat. Este rol es fundamental para mantener la satisfacción de nuestros clientes y representar la imagen de nuestra empresa. […]
- Atención al cliente y soporte sobre tarjetas de crédito
- Gestión de quejas y reclamos
- Procesamiento de tickets técnicos […]
- Bachillerato o carrera concluida...
hace 2 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador de sucursal Grupo Diagnóstico Aries - Nicolás Romero, Estado de México, MX
- Auxiliar de licitaciones GEPP - Nicolás Romero, Estado de México, MX
- Analista de Calidad Call Center GEPP - Nicolás Romero, Estado de México, MX
- Gerente Administrativo Alia Integrando Talento - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Coordinador de Distribución I Kuehne Nagel - Cuautitlán Izcalli, State of Mexico, mx