Agente de Call Center
-
Empresa:
Novacard
-
Ubicación:
CDMX, Ciudad de México
-
Salario:
8500
-
Tipo de contrato:
Permanente
Buscamos un Agente de Call Center motivado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de atender y resolver solicitudes de clientes de manera eficiente y satisfactoria a través de diferentes canales de comunicación como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat. Este rol es fundamental para mantener la satisfacción de nuestros clientes y representar la imagen de nuestra empresa. […]
- Atención al cliente y soporte sobre tarjetas de crédito
- Gestión de quejas y reclamos
- Procesamiento de tickets técnicos […]
- Bachillerato o carrera concluida...
hace 2 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Jefe de Amacen Producto Terminado Grupo Corporativo Papelera S.A DE C.V - Tepetlaoxtoc, México
- Arquitecto de Implementación WMS Oracle Cloud Nezahualcóyotl, Estado de México, MX
- Trabajo Desde Casa Python Tech Lead / Ref. 0071 BairesDev LLC - Nezahualcóyotl, Estado de México, MX
- Contador general Con Experiencia Industrial de Botanas Bajio - Tezoyuca, México
- Analista Contable Bilinge Atención a Proveedores Internacionales Bilinge Atención a Proveedores Internacionales CORPORATIVO LEYVA SANTIBAÑEZ SA DE CV - Nezahualcóyotl, México