Validación Pepsi - Call Center
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Todo Estado de México, Estado de México
-
Tipo de contrato:
Permanente
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. RESPONSABILIDADES:Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes...
hace 2 días en: trabajos.mx
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Junior/MidLevel .NET / I + D / Ref. 0001 BairesDev LLC - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
- Trabajo Desde Casa Desarrollador ASP.NET / Investigación y Desarrollo / Ref. 0001 BairesDev LLC - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
- Desarrollador Fullstack Reclutapro Pandapé - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
- Desarrrollador Reclutalia - Coyoacán, Mexico City, mx
- Desarrollador Reclutalia - Coyoacán, Mexico City, mx