Vacante: Analista MIS (Call Center)
-
Empresa:
Corporativo Legaxxi
-
Ubicación:
Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
-
Tipo de contrato:
Permanente
¡Únete a nuestro equipo y sé parte clave en la toma de decisiones estratégicas!
Buscamos talento con formación en áreas como Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas, Computación o afines, que quiera desarrollarse en el área de análisis de datos dentro del entorno operativo de un Call Center de cobranza.
️ Requisitos técnicos indispensables:
Manejo de Excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros deseables).
Conocimientos en SQL (consultas, extracción y depuración de datos).
Experiencia en Power BI u otras herramientas de visualización.
Capacidad para automatizar...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo de Ventas Call Center Prime HR Innovation - Mexico City, Mexico City, mx
- CONTROLADOR DE TRAFICO CALL CENTER AFIRME Grupo Financiero - Nuevo Leon, mx
- Auxiliar general Popeyes Real Center CORPORATIVO STARGDL - Zapopan, Jalisco, mx
- Manager, Contact Center MasterCard - mx
- EJECUTIVO CALL CENTER Quálitas Compañía de Seguros - mx