Agente de contact center
-
Empresa:
BANKAOOL
-
Ubicación:
Chihuahua, MX
-
Salario:
14000 - 14000
-
Tipo de contrato:
Temporal
Velocidad y precisión en captura de datos. • Uso de herramientas de comunicación (softphone, CRM, chat, correo electrónico).
• Redacción y ortografía adecuada (en caso de canales escritos). • Deseable: conocimientos en paquetería Office (Excel, Word).
• Comunicación clara, empática y profesional
. • Escucha activa y resolución de problemas.
• Tolerancia a la frustración y manejo del estrés.
• Orientación al cliente y actitud de servicio.
• Capacidad para seguir procesos y scripts.
• Para rolar turnos, trabajar fines de semana y días festivos (según la operación).
• Disponibilidad para trabajar...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo de Ventas Call Center Prime HR Innovation - Mexico City, Mexico City, mx
- CONTROLADOR DE TRAFICO CALL CENTER AFIRME Grupo Financiero - Nuevo Leon, mx
- Auxiliar general Popeyes Real Center CORPORATIVO STARGDL - Zapopan, Jalisco, mx
- Manager, Contact Center MasterCard - mx
- EJECUTIVO CALL CENTER Quálitas Compañía de Seguros - mx