Coordinador - soporte técnico
-
Empresa:
Scanda
-
Ubicación:
Mexico City, Mexico City, mx
• Lic en Sistemas o Electrónica o Carrera afí […]
• Conocimiento de Microsoft Active Directory - Experiencia con software de gestión de tickets (Service Now)
• Escalamiento de incidentes. Metodología ITIL […]
• Gestionar y coordinar las operaciones de TI
• Asegurar el cumplimiento y entrega del servicios de TI. Seguimiento a los KPI acordados
• Realizar los reportes y análisis diarios del desempeño del equipo tecnológico.
• Escalamiento en tiempo y forma de los problemas o incidentes que pongan en riesgo la operación de TI. […]
• Generar propuestas de valor para eficientar la operación de TI.
•...
hace 3 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Soporte tecnico Scanda - Mexico City, Mexico City, mx
- TÉCNICO(A) DIESEL A Bepensa - Torreon, Coahuila, mx
- Técnico en mantenimiento Loesencial Business Solutions - Rosarito, Baja California, mx
- Soporte tecnico Scanda - Heroica Veracruz, Veracruz, mx
- soporte técnico Scanda - Oaxaca, Oaxaca, mx