Agente de Contact Center
-
Empresa:
Page Personnel
-
Ubicación:
Distrito Federal
-
Salario:
MXN20,000 - MXN40,000 por mes (MXN240,000 - MXN480,000 per year)
-
Tipo de contrato:
Permanente
Descripción
Proporcionar asistencia a los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
Gestionar eficientemente las consultas y reclamaciones de los clientes.
Identificar y resolver problemas de los clientes.
Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos y servicios de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una excelente experiencia del cliente.
Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos del Contact Center.
Participar en capacitaciones y actualizaciones de conocimientos para mantenerse al día con las mejores...
hace 17 días en: pagepersonnel.com.mx
Ofertas relacionadas
- Agente Jr. Call Center Novacard - Mexico City, Federal District, mx
- HR Service Center Representative KONE - Mexico City, Mexico City, mx
- Ejecutivo call center GAP151008E98 - Mexico City, Federal District, mx
- Bilingual Contact Center Agent HSBC - Mexico City, Federal District, mx
- Manager, Data Center Equinix - Apodaca, Nuevo Leon, mx