Soporte técnico y Atención al Cliente Call Center
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Tultitlán, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
El Soporte Técnico y Atención al Cliente STAC será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los...
hace 30 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Consultor de Servicios Unix-Linux TI SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA - Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Consultor de Servicios Linux-Unix Ti servicios de infraestructura tecnologica - Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Ingeniero Devsecops Reclutalia - Mexico City, Federal District, mx
- Informatica Power Center Developer «Senior» Information Technologies Consultant Home S.A. de C.V. - Mexico City, Mexico City, mx
- Unix/Linux System Administrator Senior - Híbrido Marsh McLennan - Ciudad de México