Supervisor de atención a clientes Posventa
-
Empresa:
OSROCA CORPORATIVO
-
Ubicación:
Mérida, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
En OSROCA estamos en búsqueda de un Supervisor de Atención a Clientes Posventa con perfil técnico y orientación al cliente, responsable de coordinar todo el proceso de entrega de viviendas y gestionar el cierre técnico de garantías de construcción.
Este rol implica liderazgo operativo, control administrativo y capacidad de seguimiento a indicadores de servicio. Deberá coordinar al equipo de ejecutivos de atención a clientes, programar entregas semanalmente, verificar estatus administrativos, dar seguimiento a firmas de entrega, llevar control de inventarios y registros de viviendas firmadas...
hace 26 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Fullstack.Net Angular Developer E-Solutions - Ciudad López Mateos, Estado de México, mx
- Trabajo Desde Casa Ingeniero de Software Senior (React) / Ref. 0169S BairesDev LLC - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
- Arquitecto de Software AWS Middle - Híbrido Axity - Estado de México
- Trabajo Desde Casa Ingeniero Ruby on Rails / Ref. 0026 BairesDev LLC - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
- Trabajo Desde Casa Desarrollador React Frontend / Ref. 0169 BairesDev LLC - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX