Call Center Atención al Cliente Bilingüe
-
Empresa:
ContactPoint 360
-
Ubicación:
San Pedro Garza García, Nuevo León, MX
-
Salario:
18500 - 21000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés. En nuestro continuo crecimiento, buscamos personas talentosas que se sumen a nuestro equipo y eleven nuestro nivel de servicio. […]
- De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente. […]
- Dominio de herramientas como computadoras, Windows, Outlook y MS Office. […]
- Atender a los clientes a través de teléfono, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
- Mantener una actitud positiva, empática...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Jefe de Logistica People & Business Management - Mérida, Yucatán, MX
- Jefe de Base Corporativo UNNE - Mérida, Yucatán, MX
- Jefe de Transportes Solidaridad, Quintana Roo, MX
- Jefe de ventas Logistica Mérida, México
- Jefe de logistica Refaccionarias AGP - Mérida, México