Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable 14,000 Bono de Manejo de Personal
-
Empresa:
Cacse
-
Ubicación:
Gustavo A. Madero, México
-
Tipo de contrato:
Permanente
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia […]
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA se harán pruebas. […]
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center. […]
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo. […]
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos. […]
7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo 12 días de vacaciones al cumplir el año. […]
Horario de Lunes a Viernes de 0900...
Hace más de 30 días en: Computrabajo.com.mx
Ofertas relacionadas
- Desarrollador.NET / LINUX Azka IT Consulting - Mexico City, Mexico City, mx
- BANAMEX PAM Tech Lead Citi - Mexico City, Mexico City, mx
- Full Stack developer.NET + Angular (REMOTE) NTT DATA Services - Mexico City, Mexico City, mx
- Gerente Jr Gestión Journeys Algorithia Grupo Salinas - Mexico City, Mexico City, mx
- Full Stack Software Engineer III (C#/.NET) McDonald's Corporation - Mexico City, Mexico City, mx