Experiencia no necesaria Asesor (a ) Contact Center Bilingüe
-
Empresa:
Grupo Xcaret
-
Ubicación:
Villas Quintana Roo, Quintana Roo, mx
Brindar atención y servicio a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación de Grupo Xcaret, logrando los objetivos de servicio establecidos. […]
Radicar en Cancún o disponibilidad de cambio de residencia […]
Gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación como chat y correo electrónico, para brindar atención y proporcionar información a los clientes.
Asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.
Atender y dar solución a peticiones de clientes...
hace 2 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- BANAMEX PAM Tech Lead Citi - Mexico City, Mexico City, mx
- DESARROLLADOR Estafeta Mexicana - Mexico City, Mexico City, mx
- Full Stack developer.NET + Angular (REMOTE) NTT DATA Services - Mexico City, Mexico City, mx
- Desarrollador Frontend Totalplay - Mexico City, Mexico City, mx
- ESPECIALISTA INNOVACION Y TRANSFORMACION Banorte - Mexico City, Mexico City, mx