Service Desk -Presencial
-
Empresa:
Capital Empresarial Horizonte
-
Ubicación:
Ciudad de México
Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: […]
• Al menos 4 años de experiencia brindando soporte de TI por teléfono o presencia l. […]
• Registrar todas las solicitudes de servicio en la Mesa de Ayuda, específicamente las asignadas a su responsabilidad. […]
• Resolver las solicitudes de servicio dentro de su dominio o grupo de soporte. […]
• Registrar y clasificar correctamente los campos de las solicitudes de servicio en la herramienta de tickets.
• Priorizar las solicitudes de servicio y verificar las de prioridad...
Hace más de 30 días en: empleosti.com.mx
Ofertas relacionadas
- Service Desk Team Lead- Presencial Capital Empresarial Horizonte - Ciudad de México
- Soporte técnico Computadoras e Impresoras TI Mainbit, S.A DE C.V. - Querétaro, MX
- Service Desk Support Tiempo Completo Adecco - Ramos Arizpe, México
- IT Service Desk Agent T2 Grupo SONDA - Hermosillo, México