Soporte tecnico en sitio L1
-
Empresa:
Servicio Latam COMX SAS
-
Ubicación:
Guadalajara, Jalisco
-
Tipo de contrato:
Permanente
Requiere un Tecnico/Ingeniero de Soporte L1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos, (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar...
hace 4 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Full Stack Engineer (Lead) ID37512 AgileEngine - León de los Aldama, Mexico
- Full Stack Engineer (Senior) ID37510 AgileEngine - León de los Aldama, Mexico
- Desarrollador programador Angular y Python Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. - León, México
- Desarrollador Full Stack Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. - León, México