Trabajos de Redactor en Mexico City

Empleos 1 a 8 de 8

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Redactor Periódico  

Tlalpan

Contactos activos en áreas de seguridad a nivel local, estatal y federal. Experiencia Redactor Mexico City bolsa empleo...

en: Computrabajo.com.mx - hace 8 días

Ofertas similares: Editor Mexico CityEditor Revista
Redactora Web Contenido TEENS  

Human Access - Tlalpan

Te recordamos que Human Access no solicita ningún tipo de remuneración económica a candidatos para nuestros procesos de reclutamiento, selección, evaluación y Importante Empresa está en búsqueda de talento... Redactor Mexico City reclutamiento...

en: Computrabajo.com.mx - hace 21 días

Ofertas similares: Editor AudioPeriodista
Redactor de noticias, remunerado  

Blasting News México - Ciudad de México, online, Distrito Federal

Esta posición requiere conocimientos de Community Manager, es preciso difundir tus artículos en redes sociales, seguir los tt en Twitter y estar al día de los nuevos grupos de discusión que se abren en... redactor freelance df... -150

en: unmejorempleo.com - Hoy

Ofertas similares: OnlineContent Manager
Redactora Vespertino  

Marktube - Cuauhtémoc

Redacción de notas sobre moda, RANDOM de humor o cualquier temática, espectáculos, música y cine que sea de interés para chicas de 15 a 21 años. trabajo de redactor desde casa...

en: Computrabajo.com.mx - hace 26 días

Ofertas similares: Contenidos WebEditor Contenidos
Redactor de contenidos ECommerce  

Miguel Hidalgo

Obtener información sobre el contenido de producto en internet o directamente con el proveedor. Excelente ortografía y redacción bolsa de trabajo comunicacion y periodismo df...

en: Computrabajo.com.mx - hace 29 días

Ofertas similares: Editor WebBecario Periodismo
Redactor de Síntesis Informativa  

Especialistas en Medios, S.A. de C.V. - cuauhtémoc, distrito federal

Redacción de notas de acuerdo a especificaciones solicitadas Rapidez en captura de datos Excelente Ortografía empleo redactor de contenidos...

en: tiptopjob.com - hace 5 días

Ofertas similares: CopywriterCopy
Community Manager Responsable de mercadotecnia  

Cuauhtémoc

Publicidad, Comunicación, Periodismo, Diseño Gráfico, Mercadotecnia. Guardias 1 a 2 sábados o domingos al mes Horario L V 900 am a 700 pm Dominio y actualización constante en conocimiento de nuestra marca... trabajo redactor freelance...

en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Ofertas similares: RevistaContenidos
Redactor | Reportero - Cuauhtémoc, Ciudad de México  

PetroQuiMex - Cuauhtémoc, Ciudad de México

Sin problemas de horario, indispensable puntualidad, responsabilidad y compromiso con el trabajo. Excelente ortografía y redacción. Años de experiencia: 3 editor empleo df...

en: mx.jobomas.com - Hace más de 30 días


¿Quieres ver más resultados?
Ver todas las ofertas cerca de Mexico City


Activa alertas para: Trabajos de Redactor en Mexico City

Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras. JobisJob no distribuye ni comparte las direcciones de email con otras empresas.

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Mexico City con ofertas de Trabajos de Redactor:

Entrar con Redes Sociales

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Entra y podrás solucionar tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Redactor en Mexico City

Foro: Redactor en Mexico City

  • El trabajo soñado Jobisjob

    ¿Cuál es tu trabajo soñado, independientemente de tu perfil profesional?

    • Maria Fernanda:

      Mi trabajo ideal es redactor para algun periodico

    • Eduardo Martinez:

      Mi trabajo ideal es ser mi propio jefe y poder vivir de ello

    Ver Foro
  • Trabajar en casa Myrrha Yglesias

    Ser exitoso trabajando en casa

    Por Myrrha Yglesias

    Para muchas personas suena como un sueño hecho realidad, ya que por lo general significa horas de trabajo flexibles en la comodidad de tu hogar. La cantidad de trabajo que haces es enteramente tu responsabilidad.

    Primero debes invertir en una computadora y en una conexión WiFi. Necesitas asegurarte de que tienes un espacio de trabajo cómodo y organizado. Define un horario específico para trabajar y cerciórate de que lo harás sin distracciones. Tienes que estar centrado y disciplinado. Como profesional independiente necesitas mantenerte al tanto de las tendencias en tu industria.

    Ser autónomo significa que eres el responsable de todos los costos asociados con el cumplimiento de tus labores. Trata de tener suficientes ahorros para los 6 primeros meses porque al principio te sentirás estresado mientras encuentras clientes. Valora tu valía en base a tus conocimientos y experiencias. Tienes que aprender a negociar porque tus ingresos dependen directamente de tus tarifas. Asegúrate de que tus condiciones de pago estén definidas claramente en tus términos y condiciones.

    A menudo las personas freelance trabajan más horas que aquellas que lo hacen en una oficina porque no hay un horario establecido o reglas a seguir. Trabajar independientemente puede aislarte y perder contacto con otras personas. De vez en cuando tienes que salir de tu espacio y probar algún sitio nuevo como ir a una galería de arte, o llevar a caminar a tu mascota para cargarte de energía. Puedes tomar un descanso cuando quieras, y trabajar horas extras cuando sea necesario. También tienes la oportunidad de pasar más tiempo con tu familia.

    El secreto para tener éxito trabajando en casa es estar consciente de que tú eres el jefe de tu “compañía”, y eres el único encargado de todo lo relacionado con ella.

    • Eduardo Martinez:

      Hola Myrrha,

      Sin duda, trabajar para uno mismo es una gran satisfacción. Sí que es cierto que no todo el mundo vale para ello ya que hay personas que prefieren que le digan lo que tienen que hacer, completar sus 8 o 10 horas laborales e irse a casa.

      Personalmente me gustaría poder ser mi propio jefe porque es un reto muy bonito. Suerte para los que sueñen como yo!

      Un saludo

      Eduardo Martinez https://injobation.com/

    Ver Foro
  • El secreto para construir relaciones con los clientes Myrrha

    Myrrha Yglesias

    Las relaciones sólidas con los clientes impulsan las ventas, la sostenibilidad y el crecimiento, especialmente en la economía actual.
    Los buenos vínculos con tus consumidores provienen de un buen servicio. Si están contentos y satisfechos con tu trabajo, es una manera segura de no sólo hacer crecer tu negocio, sino de mantener una relación duradera con ellos.

    Aprovecha cada interacción con el cliente
    Se cortés y trata de darle a cada interacción un toque personal. Envía una nota de agradecimiento por correo electrónico después de un acuerdo o transacción completada, esto le dará una impresión positiva de tu empresa.

    Establece vínculos
    Proporcionar información sobre tus productos, eventos y ofertas por correo electrónico, las redes sociales o sitios web te ayudará a mantener a tus clientes conectados a tu negocio, pero es importante no ser invasivo. Tu sitio web debe ser fácil de usar, de navegar y contener toda la información relevante que los consumidores necesitan.

    Escucha a tu cliente
    Las personas responden bien cuando sienten que alguien tiene un interés sincero en ellas. Cuando se trata de tus clientes, debes ser tan curioso como te sea posible, y siempre escuchar lo que tienen que decir. Crea un foro o plataforma donde los clientes puedan expresar sus preocupaciones y compartir sus ideas de una manera informal y acogedora.

    Recompensa la lealtad
    Una de las mejores maneras de mejorar y fortalecer tu relación con los clientes es hacer que se sientan apreciados. El envío de una nota de agradecimiento, vales u otras muestras de agradecimiento por estar con tu compañía son un éxito seguro para construir lealtad a tu marca. La introducción de incentivos adicionales como un programa de fidelización puede ayudar a comercializar tu negocio y atraer a los clientes.

    Formación de los empleados
    Ellos son los embajadores de la mayoría de los negocios, y las opiniones de muchos clientes estarán formadas por sus interacciones con tu personal. Es por eso que es crucial asegurar que tu personal está bien entrenado, bien informado y con experiencia en servicio al cliente.

    Ver Foro
  • Protege tu reputación en línea Myrrha

    Myrrha Yglesias

    La gestión de la reputación se ha convertido en un aspecto crítico para las empresas en todas las industrias. Una única crítica negativa puede causar daños durante años. Un ataque de odio a tu empresa de un cliente insatisfecho, empleado descontento, o incluso un competidor brutal puede destruir tu negocio.
    Cuando alguien busca tu empresa en Internet, quieres asegurarte de que encuentre un contenido de calidad. Tener una buena o mala reputación en línea puede ser la diferencia entre tener un negocio exitoso o no. Por lo tanto, es fundamental monitorear lo que dice la gente en línea, corregir cualquier información falsa sobre la compañía y manejar todas las quejas de los clientes de forma oportuna.
    Antes de publicar cualquier cosa en línea pregúntate: ¿Cómo me sentiría si mis padres vieran esto? Evita la mala ortografía y cuida tu gramática. Una de las maneras más fáciles para vigilar tu reputación en línea es con la compañía Google, al menos una vez al día. Puedes configurar alertas que te harán saber cuándo tu empresa ha sido mencionada en línea. Tener presencia en Twitter y Facebook permitirá que puedas promover tu negocio de manera positiva y reaccionar rápidamente a las quejas que los consumidores puedan tener. Social Mention, una herramienta muy útil, contabiliza el número de menciones que se han hecho sobre tu marca en diferentes plataformas, ya sea en redes sociales, blogs, foros, etc. Te proporciona información muy interesante sobre las personas que están hablando sobre ello y si sus opiniones son positivas o negativas.
    Escucha a tus clientes e identifica tu mercado objetivo. Utiliza la Web para mantenerte al tanto de la evolución de la industria, la competencia, y sobre las noticias que podrían ayudarte a dirigir la forma de actuar en línea. Asegúrate de que el tono que utilizas en las plataformas de medios sociales es humano y se adapta a tu mercado objetivo. Crea contenido de calidad. Transmite lo que tus clientes quieren leer.
    Para establecer y mantener una buena reputación, tienes que ser interactivo. Esto significa ser accesible y responder rápidamente para construir buenas relaciones. Las demoras en responder a los tweets, mensajes, comentarios y preguntas pueden tener un impacto negativo en tu reputación.
    Hay que mantener respuestas profesionales. Recibir retroalimentación negativa va a ocurrir de vez en cuando al realizar una operación de negocio. Como tú decidas hacer frente a estas quejas puede hacer que los clientes determinen si van a hacer negocios contigo en el futuro. Cuando una persona hace un comentario negativo en línea acerca de tu negocio, no te pongas a la defensiva. Se siempre respetuoso y corrige a la persona si su información es incorrecta. Sin embargo, si el individuo tiene una queja legítima, hay que pedir disculpas y hacer lo mejor para solucionar el problema. El servicio al cliente es siempre la clave.

    Ver Foro