Trabajos de Ayudante Cocina Lunes Viernes

Empleos 1 a 3 de 3

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Ayudante general - para comedor empresarial.  

Atizapán de Zaragoza , Estado de México , México

Solicitamos AYUDANTE GENERAL para apoyar con limpieza, cocina o servicio de comedor empresarial con experiencia en el giro. Jornada de lunes a viernes. AÑOS DE EXPERIENCIA: Ayudante Cocina Lunes Viernes bolsa empleo... $ 5.415,00 (Mensual)

en: mipleo.com.mx - hace 12 días

Ayudante de cocina mujer - Iztacalco, Ciudad de México  

Comedor Ariana - Iztacalco, Ciudad de México

Actividades a realizar:Preparación de alimentos y bebidas, servicio de comida, atención al público, actividades en general.Ofrecemos:Sueldo a convenir Ayudante Cocina Lunes Viernes reclutamiento...

en: mx.jobomas.com - Hace más de 30 días

Ayudante de cocina  

Cosmopolita de Polanco S.A de C.V - Iztapalapa

O PRESÉNTATE EN NUESTRAS OFICINAS EJE 6 SN INTERIOR CENTRAL DE ABASTOS IZTAPALAPA, FRENTE AL PASILLO U V, AFUERA DEL MERCADO AVES Y CÁRNICOS. LA ENTRADA ES UNA REJA BLANCA CON LONA ROJA QUE DICE RECLUTAMIENTO... ayudante cocina estado mexico...

en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Ayudante Cocina Lunes Viernes

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en México con ofertas de Trabajos de Ayudante Cocina Lunes Viernes:

Datos relevantes sobre empleos de Ayudante cocina lunes viernes

Existe una amplia mayoría de nuestros usuarios (27%), en el sector Hostelería - Restauración, que están buscando empleo de Ayudante cocina lunes viernes. Que no se te adelanten: ¡sé el primero en postularte a la oferta de trabajo que te interesa!

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 77% de búsquedas son femeninas, y el 23% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 47% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

¿Quieres saber dónde se esconden la mayoría de vacantes que encajan con el trabajo que buscas? La localidad que lidera el ranking es sin duda Ciudad de México, con el 27% de todas las ofertas. No se debería pasar por alto Puebla, puesto que 2 de las ofertas de empleo radican en esa población. Metepec cierra el podio de localidades, con 1 anuncios que, por criterios de búsqueda, podrían encajarte.

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Ayudante Cocina Lunes Viernes