Trabajos de Gerente Call Center en Ciudad de México

Banco Azteca - Mexico City, Federal District, mx
Office nivel intermedio, análisis de datos, gestión de proyectos, gestión financiera, conocimiento de software call center (plataformas de gestión de llamadas, CRM, análisis), optimización de procesos...
en: mx.talent.com - hace 7 días
Binomia - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
Buscamos a un/a Gerente de Operaciones Contact Center con visión, liderazgo y enfoque estratégico, que domine el ecosistema del Contact Center y quiera dejar huella. Experiencia comprobable gestionando... 25000 - 30000
en: pandape.com - Ayer
Grupo Nach - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
Supervisar el balance de operaciones y coordinar áreas de apoyo. Plataformas: Avaya, Talkdesk, Genesys, Mitrol Conocimiento intermedio en: 30000 - 35000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días

Grupo Nach - Benito Juárez, México
Dirigir la estructura operativa junto con coordinadores y áreas de apoyo. 2 a 4 años de experiencia como Gerente en Contact Center área operativa. Supervisar el balance de operaciones y coordinar áreas...
en: Computrabajo.com.mx - hace 11 días
Grupo Nach - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
✅ Dirigir la estructura operativa junto con coordinadores y áreas de apoyo. 2 a 4 años de experiencia como Coordinador o Gerente en Contact Center (área operativa). Responsabilidades principales: Conocimiento... 30000 - 35000
en: pandape.com - hace 22 días
Venustiano Carranza, Ciudad de México DF, MX
Gerente de operaciones call center experiencia en campañas outbound / inbound • Análisis sobre los procesos para la implementación de mejoras en el área. Horario de lunes a viernes guardias los sábados Zona...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

Otium International Mexico - Benito Juárez, México
Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, asegurando una atención al cliente eficiente, empática y alineada con los estándares de calidad de la empresa. Estamos...
en: Computrabajo.com.mx - hace 9 días
Iztacalco, Ciudad de México DF, MX
Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Workforce call center como gerente de área Sueldo dependiendo experiencia prestaciones de ley y superiores cotización 100%
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Reclutamiento 3.0 - Coyoacán, México
Tu capacidad para dirigir y supervisar equipos, junto con tu habilidad para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa, serán fundamentales para el éxito de nuestro equipo. Seguimiento con...
en: Computrabajo.com.mx - hace 23 días

Pentafon Contact Center BPO - Miguel Hidalgo, México
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de operaciones para el sector de Recursos Humanos en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Gerente Call Center en Ciudad de México
Sponsored Ads by Indeed