Trabajos de Help Desk en Ciudad de México

Ulfix - Mexico City, Federal District, mx
Provide first-line technical support to employees, resolving IT-related issues efficiently. Experience managing cloud-based IT environments (Google Workspace, AWS, Azure, or similar). Document and update...
en: mx.talent.com - hace 2 días

09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex - Mexico City, Mexico City, mx
- Desirable Availability to rotate shifts between morning and night from 7:00 to 19:00 (Morning) and 19:00 to 07:00 (Night) hours in the Jardines de la Montaña area in Tlalpan borough. Ability to develop...
en: mx.talent.com - hace 5 días
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
• Gestión de infraestructura y Data Center: Instalación y mantenimiento de equipos en centros de datos, y supervisión de sistemas técnicos críticos ((aire acondicionado, UPS, generadores, PCI, alarmas...
en: pandape.com - Hace más de 30 días

CBM Banco S.A. Institucion de Banca Multiple Integrante del Grupo Financiero Citibanamex - Mexico City, Mexico City, mx
2-5 years of experience in a Technology Infrastructure role (education/professional) with demonstrated knowledge of operational process change and improvement Resolve moderately complex problems/projects...
en: mx.talent.com - hace 13 días
Capital Empresarial Horizonte - Ciudad de México
• Verificar la existencia de scripts para resolver las solicitudes de servicio y generar propuestas de scripts cuando no existan. • Al menos 4 años de experiencia brindando soporte de TI por teléfono o...
en: empleosti.com.mx - hace 13 días
Servicio Latam - Ciudad de Mexico, Ciudad de México
Brindar soporte y mantenimiento continuos a los sistemas SAP PP. Realizar pruebas, configuración, implementación y el mantenimiento de las soluciones. Analizar y comprender los requisitos del negocio para...
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Servicio Latam - Ciudad de Mexico, Ciudad de México
- Desarrollar y mantener la documentación de las configuraciones, procesos y procedimientos de SAP PM. - Desarrollar e impartir programas de capacitación para usuarios finales para garantizar la adopción...
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
UBroApps SA de CV - Ciudad de Mexico, Ciudad de México
- Aplicar parches, ejecutar respaldos (Veeam), planes de recuperación ante desastres y garantizar la integridad de los datos. - Conocimientos en políticas de seguridad, respaldo de información, recuperación... 30000 MXN
en: mx.trabajosdiarios.com - hace 3 días
Servicio Latam - Ciudad de Mexico, Ciudad de México
• Supervisión del progreso: Supervisar la finalización de las tareas según los plazos y ajustar el plan según sea necesario. • Habilidades para integrar equipos multifuncionales y partes interesadas. •...
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Servicio Latam - Ciudad de Mexico - REMOTO, Ciudad de México
Analizar y comprender los requisitos del negocio para diseñar e implementar soluciones SAP P2P que satisfagan las necesidades del cliente. Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar una integración...
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Ciudad de México
Sponsored Ads by Indeed