Trabajos de Atencion Clientes Redes Sociales en Distrito Federal
Alia Integrando Talento - Mexico City, Mexico City, mx
Administración, mercadotecnia, comunicación, psicología o afín (pasante o titulado) Manejo de herramientas como plataformas digitales CRM, ERP, conocimiento en Hotmart, Redes Sociales, sistema de tickets)...
en: mx.talent.com - hace 13 días
Huvica Comercializadora Veterinaria - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes face to face o callcenter Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio *** SERVICIO AL CLIENTE*** Sueldo...
en: pandape.com - hace 30 días
Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
Somo un equipo pequeño y una oportunidad para aprender de diversas áreas, por lo que buscamos a alguien con interés en aprender el manejo general de un ecommerce (operaciones, finanzas, marketing). Participar...
en: jobleads.mx - Hace más de 30 días
Multiplica Talent - Mexico City, CDMX
Convenio con una reconocida plataforma de aprendizaje de idiomas disponible en LATAM. Esta colaboración nos permitirá brindar a toda nuestra comunidad de freelancers Ready, un beneficio exclusivo que ronda...
en: workable.com (+1 fuente) - hace 4 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
• Calendarización de citas de mantenimiento de sus productos • Seguimientos vía correo, Chat o redes sociales • DISPONIBILIDAD INMEDIATA CONTRATACIÓN INMEDIATA
en: pandape.com - hace 2 días
Coyoacán, Ciudad de México DF, MX
Conocimiento en manejo de Google Drive y Microsoft office. Excelente comunicación Verbal y escrita. Atención al cliente: 3 años (Deseable) Oportunidad de crecimiento. Lugar de trabajo: Empleo presencial Licenciatura...
en: pandape.com - hace 12 días
Involve - Ciudad de México
Interactuar con la comunidad y responder a consultas. Dominio de herramientas de social media Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Creación y gestión de contenido Nivel de estudios: Licenciatura...
en: empleosti.com.mx - hace 5 días
Konecta México - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
- En esta posición, serás responsable de atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de nuestros clientes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico y redes sociales.
en: pandape.com - hace 4 días
Centro de la Columna Vertebral - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX
Mínimo 1 año RECIENTE en Call Center Requisitos Manejo de redes sociales Sueldo base $7,500
en: pandape.com - hace 7 días
Profuturo - Mexico City, Mexico City, mx
Responsable de la atención al cliente en las diferentes líneas de negocio por diversos canales de atención (sucursales, call center, correo electrónico, redes sociales, chat y correspondencia). Busca siempre...
en: mx.talent.com - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Clientes Redes Sociales en Distrito Federal
Sponsored Ads by Indeed