Trabajos de Supervisor Call Center en Estado de México
Administradora de Cartera - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center Capacitar y desarrollar... 12720 - 15000
en: pandape.com - hace 8 días

The Human Talent - Naucalpan de Juárez, State of Mexico, mx
Supervisar indicadores clave: tasa de conversión, calidad de llamada, puntualidad, asistencia, adherencia y AHT. Supervisar y dar coaching a un equipo de 5 a 15 agentes de ventas. Cultura de mejora continua...
en: mx.talent.com - hace 2 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Mínimo 1 año de experiencia como líder de equipo de atención a cliente call center Sueldo mensual base NO condicionado Instalaciones y equipos de primer nivel Forum Naucalpan, a 10 minutos del metro cuatro... 15000 - 20000
en: pandape.com - hace 10 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Conocimientos en cobranza temprana y/o tardía Instalaciones y equipos de primer nivel Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa Facilidad de palabra JORNADA LABORAL 13000 - 17000
en: pandape.com - hace 12 días

Administradora de Cartera - Tlalnepantla de Baz, México
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de calidad en el servicio. Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes...
en: Computrabajo.com.mx - hace 8 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas. Bono mensual de hasta 30% proporcional al sueldo CINCUENTA Y CINCO, OCHENTA Y CUATRO, DIECISIETE,... 17000 - 22000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Administradora de Cartera - Toluca, Estado de México, MX
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center Capacitar y desarrollar... 12720 - 12720
en: pandape.com - Hace más de 30 días

INVEX - Naucalpan de Juárez, México
Mínimo 1 año de experiencia como líder de equipo de atención a cliente call center Experiencia en ventas cruzadas y manejo de KPIs del área Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa a mediano...
en: Computrabajo.com.mx - hace 10 días

Human Talent - Naucalpan de Juárez, México
Tienes experiencia liderando equipos de ventas y hablas inglés con fluidez Esta vacante es para ti. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones al equipo de Operaciones. Supervisar y dar coaching...
en: Computrabajo.com.mx - hace 2 días

Aliat Universidades - Tlalnepantla de Baz, México
Tienes experiencia liderando equipos de venta y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente Asegurar que el equipo comercial cuente con herramientas y conocimientos necesarios. Apoyar en la gestión...
en: Computrabajo.com.mx - hace 18 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center en Estado de México
Sponsored Ads by Indeed