3 Trabajos de Auxiliar Gestion Documentos en Distrito Federal
-
Auxiliar de Administración de personal Grupo-Promass - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, MX Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Administración de personal Temporal que nos ayude a garantizar la gestión de documentos, el registro de datos de empleados y trámites relacionados con el personal... hace 11 días
-
Auxiliar Administrativo/Turno a elegir GP CRM - Ciudad de México, Ciudad de México 9. Colaborar con otros departamentos: Colaborar con otros departamentos para asegurarse de que los procesos se realicen de manera eficiente. 4. Apoyo en la gestión de agendas: Ayudar a gestionar las agendas... 5000 MXN hace 24 días
-
Asistente administrativo Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX Elaboración y control de facturas, notas de crédito y documentos fiscales. Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos (facturación, contabilidad o compras). Apoyo en registros contables (conciliaciones... 12000 - 12000 Hace más de 30 días
Top Localidades