Foro: Trabajos de Medico Internista

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • Despues de los 45 años que ? Último mensaje de jose luis carcamo mejia: 27/09/2017 Ver comentarios más recientes

    Desafortunadamente el vértigo de la vida ha obligado a olvidar a los adultos con verdadera experiencia de vida y profesional. Muchos como yo aun , sanos fuertes y con toda la experiencia adquirida a través del tiempo ya no es aprovechada por las empresas . Entiendo de la fuerza y del ímpetu de los jóvenes ( como lo fui alguna vez) Solo que ahora el tiempo me ha dado sabiduría estabilidad emocional y laboral , situación que ya no importa a las empresas , afortunadamente mi profesión me da la oportunidad de abrirme paso de forma particular, considero se debería de abrir un portal para contratar a los " viejos " como yo . Recuerden el dicho MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO ................ Gracias

    Nuevo comentario
    • Que buena idea jose luis, y que gran verdad la que usted dice. Yo siento lo mismo, pero creo que si no hay portales con trabajos para mayores de 50 años es porque no hay incentivos sociales por parte del gobierno para que las empresas creen puestos para nosotros, no cree?

      22/09/2017 Responder a Juan Carlos
      • Gracias Juan Carlos por haber leido este msj , no es cuestion de estigmatizar ni de crear nuevos portales como comenta Mercedes , simplemente es hacer una re estructura o re ingenieria de procesos para poder aprovechar la amplia experiencia que tenemos algunos . No olviden que en las empresas a los JOVENES LES PIDEN EXPERIENCIA ¿ entonces en donde esta la congruencia ? saludos

        22/09/2017 Responder a JOSE LUIS CARCAMO
    • No se pueden crear portales para mayores de 50 años porque eso sería reconocer que se nos discrimina.

      22/09/2017 Responder a Mercedes
    • Es que se nos discrimina y es una realidad!!!! Además si hay portales de empleo para discapacitados, también podría haber para mayores de 50, todos coincidimos en que nos cuesta más encontrar un buen empleo.

      22/09/2017 Responder a Juan Carlos
    • La discriminación positiva es legal y no es ninguna vergüenza reconocerlo ni reconocer que uno está en alguno de esos grupos. La vergüenza es el gobierno que no hace nada para evitar que nos arrinconen.

      Saludos de una que ya va a cumplir los 58 y busca trabajo.

      22/09/2017 Responder a Isabel
      • gracias Isabel , lo importante es que las compañias dieran un equilibrio en la contratación de personal con y sin experiencia.
        Tambien importante la actitud del personal que entrevista no es muy buena ante nosotros

        26/09/2017 Responder a jose luis carcamo mejia
    • Hoy en día al leer los requisitos en diversas vacantes, los estándares de edad son de 18 a 35 años, es una pena.

      De forma personal, creo que hay razones de trasfondo, cruelmente que duren mas tiempo en la empresa, y una que en particular me anda dando vueltas es la siguiente: mi padre trabaja en pensionar a las personas de edad que ya están por jubilarse (60 años), y creo que el no contratar a una persona con edad mayor es para que a fin de cuentas no se pague la jubilación que llegara en algunos años, se, de antemano que es el IMSS quien mensualmente y de forma vitalicia lo hace pero quizá sea un trabajo en equipo de ellos.
      Buen dìa.

      26/09/2017 Responder a Sara Grimaldo
      • Buen dia Sara , son muchos factores alrededor de la no contratación a adultos mayores , efectivamente en los jóvenes para que duren mas tiempo lo cual es relativo porque terminan cansandolos y estos renunciando , el no poder ¿se han dado cuenta el ímpetu con el que trabajam ADULTOS MAYORES en comparación con los jóvenes que solo les interesa estar en redes sociales ? En donde yo laboro actualmente los problemas que no resuelven los jovenes los termino resolviendo YO .Conste que tengo una hija de 23 años que quisiera tuviera buena apertura laboral . Yo solo pido equilibrio en las contartaciones ........Buen dia a todos

        27/09/2017 Responder a jose luis carcamo mejia
    Nuevo comentario

Últimas ofertas publicadas

Trabajos de Medico Internista

Foros relacionados