Trabajos de Mesero Nocturno

Empleos 1 a 4 de 4

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Recepcionista Nocturno y Meseros Mozos Areas y Varios Puestos  

Acapulco de Juárez

Sexo Masculino y experiencia en el puesto mínimo de 1 año, actitud positiva, gusto por atención al publico, proactivo ingles no indispensable, manejo de Pc y paquetería nivel básico MESEROS, AYUDANTES... Mesero Nocturno bolsa empleo...

en: Computrabajo.com.mx - hace 28 días

Mesero Nocturno - con Experiencia en Hoteleria de Lujo.  

EL MANDARIN DEL SURESTE SA DE CV - Solidaridad , Quintana Roo , México

Candidatos que cumplan con el perfil serán contactados a la brevedad. - Facilidad de comunicación oral. Educación media superior -Bachillerato General - Manejo higiénico de alimentos. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS... Mesero Nocturno reclutamiento...

en: mipleo.com.mx - hace 20 días

Mesero/a Vendedor - Casino / rotativos.  

S&B Entretenimientos S.A. DE C.V. - Benito Juárez , Quintana Roo , México

- División de la mantelería (Sucios, limpios y bajarlos a lavandería o subirlos a sala) - Montaje del área de Restaurante (Limpieza, Mesas, manteles, plaque, etc) - Comandas de todo el servicio que soliciten... meseros fines semana eventos privados...

en: mipleo.com.mx - hace 12 días

Mesero Estilo Urbano - Col. Del Valle .  

Human Access - Benito Juárez , Ciudad de México DF , México

- Jornada Laboral de lunes a Domingo Horarios Rolados Semanalmente: Importante y reconocido restaurante nocturno estilo americano, por expansión - Radicar a menos de 45 min Metrobús Parque Hundido o Reforma... meseros turno nocturno... $ 3.080,00 (Mensual)

en: mipleo.com.mx - hace 28 días


Activa alertas para: Trabajos de Mesero Nocturno

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en México con ofertas de Trabajos de Mesero Nocturno:

Datos relevantes sobre empleos de Mesero nocturno

Te complacerá saber que aproximadamente un 10% de nuestros usuarios, en el sector Hostelería - Restauración, también están interesados en postularse a algunas de estas ofertas de trabajo.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 71% de búsquedas son femeninas, y el 29% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 81% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Tijuana es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 33% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Ciudad de México, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal.

Foros relacionados

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Mesero Nocturno