Trabajos de Penitenciario

Empleos 1 a 3 de 3

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

CUSTODIO PENITENCIARIO  

CEFEREPSI - Morelos, Ayala

Resguardo seguridad de la integridad física de los internos control de entradas y salidas. rondines. vigilancia continua Secundaria/sec. técnica en Ninguna Competencias transversales: Idiomas: Observaciones... Penitenciario bolsa empleo... $14,130

en: empleo.gob.mx - hace 5 días

CUSTODIO PENITENCIARIO  

PATRONATO DE REINSERCION SOCIAL POR EL EMPLEO DE LA DIRECCION GENERAL DE - Zacatecas, Zacatecas

Prepa o vocacional en No especificado de nombre de carrera técnica o comercial de nivel medio superior , diploma o certificado Disponibilidad para cambio de residencia Disponibilidad para viajar La empresa... Penitenciario reclutamiento... $13,500

en: empleo.gob.mx - hace 15 días

GUARDIA DE SEGURIDAD PENITENCIARIA  

CERESO SALAMANCA - Guanajuato, Salamanca

Liderazgo, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Gestión del rendimiento, Toma de decisiones/valoraciones Competencias transversales: Observaciones psicólogo penitenciario... $14,000

en: empleo.gob.mx - hace 20 días


Activa alertas para: Trabajos de Penitenciario

Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras. JobisJob no distribuye ni comparte las direcciones de email con otras empresas.

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en México con ofertas de Trabajos de Penitenciario:

Datos relevantes sobre empleos de Penitenciario

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de Penitenciario: cerca del 59% de nuestros usuarios, en el sector Servicios Sociales - Seguridad, están buscando lo mismo que tú.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 73% de búsquedas son femeninas, y el 27% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 70% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Guasave es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 50% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Ensenada, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal, y por último, otra alternativa interesante es la población de Guanajuato, donde te están esperando 1 oportunidades laborales.

Entrar con Redes Sociales

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Entra y podrás solucionar tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Penitenciario

Foro: Penitenciario

  • Tipo de centro penitenciario para realizar mis prácticas Estefanía

    Estimados recién inicio mis prácticas en educación social en Bogotá y me gustaría que me recomendasen qué tipo de centro penitenciario sería más conveniente para mi iniciación. Muchas gracias por su ayuda

    Ver Foro
  • ¿Se necesita formación militar? Leandro

    Saben si se necesita formación militar para postularse a trabajos en centros penitenciarios?

    • Isabel:

      Para nada,o al menos no debería ya que debería ser considerado un servicio social. Por culpa de esa mentalidad se corrompe nuestro sistema.

    • Ernesto:

      A mí no me parece mal que para determinados cargos se recomiende formación militar o incluso se valore como requisito deseado. Lamentablemente veo un futuro cercano donde los presos serán el patrón y deberemos pedir permiso y perdón por todo. Si el Estado no nos dota de recursos necesarios para defendernos, deberemos cuidarnos nosotros mismos, no es así?

    • Armando :

      No se necesita formación militar seguro.

    Ver Foro
  • Pentenciario Antonio Hernandez Garduño

    Compartir mis conocimientos en seguridad y no perder mis valores humanos aun teniendo un puesto mas alto de los demas y...ayudar al que no puede, enseñarle al que no sabe e invitar al que no quiere.

    • Sandro:

      Quisiera empezar a trabajar de Penitenciario pero tengo miedo de posibles amenazas a familiares por parte de los internos.
      Como se puede evitar estas situaciones?

      • Alberto Carlos:

        Amigo, si tienes miedo de complicarte la vida, entonces este no es trabajo para ti. Los salarios son bajos, así como la seguridad. Hay presión y corrupción. Es un trabajo bien duro. Mucho trabajo por hacer. No te quiero desanimar amigo, todo fortalece. Saludos,

    • Martha:

      Hola mi nombre es martha , yo quisiera saber la edad minima para aplicar en un trabajo penitenciario

    • José Antonio:

      Hola Martha,

      La edad para aplicar a un trabajo penitenciario depende de la vacantes. A diferencia de otros países, como Argentina, que yo tenga entendido no hay límites de edad o rangos por este criterio. Para técnico penitenciario se requiere titulación y cédula. Si son trabajos menos cualificados, es indispensable la escolaridad mínima. Para trabajos administrativos las exigencias de selección vinculadas a la edad no son tan exigentes como en puestos con trato directo con el recluso. En este caso, es cierto que uno se puede postular con la edad mínima para trabajar pero las evaluaciones vinculadas al proceso de selección tienen en cuenta aspectos que necesariamente están también relacionadas con la edad, como la madurez, gestión de la presión y estrés, mediación en conflictos, así como otros aspectos. Saludos a todos ustedes.

    Ver Foro
  • La verdadera esencia del trabajo soñado Antonio

    El trabajo soñado es aquel que teguste hacer pudiendo ser cualquiera lo único que importa es que lo disfrutes al realizarlo procurando ser mejor cada día.

    • Elisa Vargas:

      La actitud al hacer las cosas nos hace mejores es verdad

    • Alejandra García:

      El trabajo soñado es aquel que te hace crecer profesionalmente y personalmente, es aquel que te dignifica como persona. Ese que llevas a cabo por vocación de servicio.

    Ver Foro
  • El trabajo soñado Jobisjob

    ¿Cuál es tu trabajo soñado, independientemente de tu perfil profesional?

    • Natalia:

      Mi trabajo ideal es
      Área de Trabajo Social Penitenciario

    • Juliana:

      Mi trabajo ideal es: Ejercer mi carrera en Técnico en Trabajo Social en el área Penitenciaria, en cualquiera de sus instancias. Amo mucho a mi carrera, tengo una gran Vocación de Servicio.

    • Tecnico Penitenciario:

      Mi trabajo ideal es facilitador educativo

    Ver Foro