Trabajos de Secretaria Notaria

Empleos 1 a 3 de 3

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Secretaria para notaria  

impulso humano empresarial - Mérida, Yucatán

Horario: de lunes a viernes de 8:00am-5:00 Habilidades requeridas: Manejo de la papelera oficce (excel y word) Hacer cheques y facturas Con prestaciones de ley Secretaria Notaria bolsa empleo... 6000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Abogado Corporativo Sector Energético - Indispensable experiencia en sector e ingles.  

SINOHYDRO - Benito Juárez , Ciudad de México DF , México

ES NECESARIO CONTAR CON LA EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO EN EL SECTOR A ENERGÉTICO Y/O CONSTRUCTORAS CON INGLES INTERMEDIO / AVANZADO DE LO CONTRARIO NO SERAS TOMADA EN CUANTA TU POSTULACION, POR TU ATENCIÓN... Secretaria Notaria reclutamiento... $ 18.000,00 (Mensual)

en: mipleo.com.mx - hace 13 días

Abogado Corporativo  

Human Consultores - Alvaro Obregón, Ciudad de México DF, México

Conocimientos en materia de prevención y lavado de dinero con la finalidad de gestionar en materia societaria lo conducente. Elaboración de actas de asamblea, consejo de administración y comités regulatorios... notario Cancún...

en: tugranempleo.com.mx - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Secretaria Notaria

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Secretaria Notaria:

Datos relevantes sobre empleos de Secretaria notaria

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de Secretaria notaria: cerca del 43% de nuestros usuarios, en el sector Administración - Oficina, están buscando lo mismo que tú.

¿No tienes curiosidad por saber a qué género atraen más los trabajos relacionados con tu búsqueda? Este tipo de empleo parece ser de especial interés para las mujeres, puesto que encabezan el 100% de las búsquedas.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 31% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

¿Quieres saber dónde se esconden la mayoría de vacantes que encajan con el trabajo que buscas? La localidad que lidera el ranking es sin duda Ciudad de México, con el 50% de todas las ofertas. No se debería pasar por alto Huixquilucan, puesto que 1 de las ofertas de empleo radican en esa población. Tlalnepantla cierra el podio de localidades, con 1 anuncios que, por criterios de búsqueda, podrían encajarte.

Foros relacionados

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Secretaria Notaria