Trabajos de Solicito Albañil

Empleos 1 a 4 de 4

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Oficial albañil - Contratación inmediata.  

Adecco - , Jalisco , México (+1 ubicación)

Horarios: Matutino de 7 am a 3 pm Vespertino de 3 pm a 11 pm (Son rotativos cada 3 semanas) Contrato para obra o tiempo determinado Empresa ubicada en El Salto Solicita: Uniforme EDUCACIÓN MÍNIMA: No Solicito Albañil bolsa empleo... $ 10.000,00 (Mensual)

en: mipleo.com.mx (+1 fuente) - hace 17 días

Maestro Albañil - Ciudad de México.  

Adecco - Venustiano Carranza , Ciudad de México DF , México

Horario de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Disponibilidad para viajar a Hidalgo y Qro. MAESTRO ALBAÑIL Apertura y cierre con cliente. Prima vacacional de 50%. JORNADA LABORAL: No Solicito Albañil reclutamiento... $ 10.095,00 (Mensual)

en: mipleo.com.mx (+1 fuente) - hace 19 días

Albañil Desazolvador Zona Vallejo  

Grupo Eulen México - Azcapotzalco

Sueldo 7,200 800 de vales de despensa albañil en Ciudad de México, D. F....

en: Computrabajo.com.mx - hace 11 días

Albañil Zona Vallejo  

Grupo Eulen México - Azcapotzalco

Grupo Eulen, Solicita Albañil con experiencia en tablaroca, pintura, plomeria, todo lo relacionado a obra civil, para laborar en importante planta industrial alimenticia en la zona de vallejo. Sueldo 7... solicito albanil...

en: Computrabajo.com.mx - hace 24 días


Activa alertas para: Trabajos de Solicito Albañil

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en México con ofertas de Trabajos de Solicito Albañil:

Datos relevantes sobre empleos de Solicito albañil

Existe una amplia mayoría de nuestros usuarios (17%), en el sector Construcción - Inmobiliaria, que están buscando empleo de Solicito albañil. Que no se te adelanten: ¡sé el primero en postularte a la oferta de trabajo que te interesa!

Un empleo empieza en el proceso de búsqueda, y resulta interesante descubrir que este trabajo puede tener un perfil masculino, ya que es el género del 100% de usuarios que desean desarrollarse profesionalmente dentro de este ámbito.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 100% de usuarios entre 35-44 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Ciudad de México es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 50% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Gustavo A. Madero, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal.

Foros relacionados

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Solicito Albañil