Trabajos de Supervisor Agentes
Administradora de Cartera - Toluca, Estado de México, MX
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. Experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center Capacitar y desarrollar... 12720 - 12720
en: pandape.com - hace 13 días

Helpware - Guadalajara, Jalisco, mx
· Serve as a point of contact for team questions, escalations, and operational support. As part of being the main point of contact with the client, the working team lead would also prepare presentation...
en: mx.talent.com - hace 13 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
Apoyo en la solución y seguimiento de quejas interpuesta ante Procuraduría Federal del Consumidor (en lo sucesivo "PROFECO") en conjunto con el área legal de BMW, incluyendo la gestión de cartas de desistimiento... 30000 - 30001
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo León, MX
Como Supervisor, serás responsable de dirigir y supervisar a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando que los estándares de servicio sean mantenidos y mejorados constantemente. Tu capacidad... 14000 - 15000
en: pandape.com - hace 16 días

Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V - Los Cabos, México
Si tienes una actitud proactiva, liderazgo y te apasiona ofrecer una experiencia excepcional al cliente, ésta oportunidad es para ti. Conocimiento basico de operaciones aeronauticas. Supervisión y apoyo...
en: Computrabajo.com.mx - hace 14 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
Apoyo en la solución y seguimiento de quejas interpuesta ante Procuraduría Federal del Consumidor (en lo sucesivo "PROFECO") en conjunto con el área legal de BMW, incluyendo la gestión de cartas de desistimiento... 30000 - 30001
en: pandape.com - hace 16 días
Front Face Business - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, MX
Local governance del área (supervisión de ejecución de requerimientos, coordinación de la operación y mejora continua) - Presentación mensual a BMW FS del dashboard o reporte de indicadores de desempeño... 29000 - 29001
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días

Administradora de Cartera - Toluca, México
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de calidad en el servicio. Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes...
en: Computrabajo.com.mx - hace 2 días
Corporativo Legaxxi - Monterrey, Nuevo León, MX
Garantizar el cumplimiento de las normas de la organización. Monitoreos de rendimiento y productividad Centro de Monterrey, Diego de Montemayor #330 sur. Generar y gestionar reportes Descripción del empleo... 15000 - 20000
en: pandape.com - hace 24 días
Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
- Monitorear y analizar los KPI's de call center, incluyendo la tasa de retención de clientes y las ventas. - Estudios universitarios truncos o completados, preferiblemente en áreas relacionadas con negocios... 26000 - 31000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Agentes
Sponsored Ads by Indeed