Trabajos de Supervisor Contact Center
Mexico (+1 ubicación)
1 año en área de servicio financiero como Team Leader o Supervisor de equipos / manejo de personal, inbound (llamada de entrada) o outbound / ventas (llamadas de salida), servicio al cliente, venta cruzada...
en: jobleads.mx - hace 7 días
Mexico
- Meet or exceed the performance requirements (85% or above) for the last 3 months. - No written warnings due to low performance or any other critical situations - Ability to coach, train, and motivate...
en: jobleads.mx - Hace más de 30 días
World Vision - Cuauhtémoc, Mexico City, mx
Un supervisor de contact center excelente debe tener experiencia en atención al cliente , supervisión y coordinación de equipo . El candidato ideal debe poseer grandes capacidades comunicativas y ser capaz...
en: mx.talent.com - hace 5 días
Talisis - Monterrey, Nuevo León, MX
Detectar áreas de oportunidad de cada agente para corregir y mejorar. Preparatoria concluida INDISPENSABLE. SUPERVISOR DE CALL CENTER (VENTAS) Enfocado a Metas y Objetivos Interesados postularse por este...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Corporativo Legaxxi - Mineral de la Reforma, Hidalgo, MX
Blvrd Luis Donaldo Colosio No. 2803, Segundo Piso, Colonia El Chacón, C.P. 42186, Mineral de la Reforma, Hgo. SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA Capacitación y desarrollo de personal...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Administradora de Cartera - Cuauhtémoc, México
Experiencia 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros TDC, prestamos, seguros. etc. o de Servicios de Telecomunicaciones con moras mayores a 6 meses. Retroalimentación...
en: Computrabajo.com.mx - hace 5 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, Estado de México, MX
Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound TURNO 9 A 6 PM LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROLADO...
en: pandape.com - hace 5 días
Macropay - Mérida, Yucatán, MX
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito del contact center. - Administrar y generar estrategias para alcanzar los objetivos del contact center. - Capacidad para...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
INVEX - Naucalpan de Juárez, México
Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound. Elaboración de reportes y presentación de...
en: Computrabajo.com.mx - hace 5 días
Empereon Constar Latam - Cuauhtémoc, México
CONTACT CENTER Indispensable haber laborado en CALL CENTER en campaña de ATENCIÓN A CLIENTES Lunes a viernes 1400 a 2000 hrs y sábado de 1100 a 1700 hrs. Manejo de PC, conocimiento en Office intermedio...
en: Computrabajo.com.mx - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center
Sponsored Ads by Indeed