Trabajos de Supervisor Contact Center
Administradora de Cartera - Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MX
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de calidad en el servicio. Elaborar reportes de gestión diaria, semanal y mensual para la gerencia. Establecer metas individuales... 12720 - 12720
en: pandape.com - hace 15 días
Firma Legal Americana - Benito Juárez, Quintana Roo, MX
Asegurar el cumplimiento de indicadores clave (KPI's): contacto efectivo, calidad, conversión, etc. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de crisis. Experiencia mínima de 3 a 5 años...
en: pandape.com - hace 4 días

Konecta México - Iztacalco, México
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana...
en: Computrabajo.com.mx - Ayer
Talisis - Monterrey, Nuevo León, MX
Detectar áreas de oportunidad de cada agente para corregir y mejorar. Preparatoria concluida INDISPENSABLE. Edo. Civil: Indistinto Bonos por productividad. INDISPENSABLE Dominio de Excel Excelente Sueldo Disponibilidad...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Binomia - Benito Juárez, Ciudad de México DF, MX
2 años como supervisor en campañas de ATC griro bancario Prestaciones de ley desde el primer día KPI's 11400 - 15150
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días

Konecta México - Iztacalco, México
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario...
en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
Elaboración de informes de rendimiento: Preparar informes detallados sobre el rendimiento del servicio, destacando objetivos y áreas de mejora. Informes de productividad del equipo: Crear informes sobre...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
RCD Hotels - Benito Juárez, Quintana Roo, MX
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica...
en: pandape.com - hace 11 días

Guadalajara, México
Supervisar equipo de ventas, Implementar estrategias que ayuden a incrementar el resultado del equipo, Medición de KPI, Trabajo en equipo, Trabajar por objetivos y cumplimiento de los mismos. 2 periodos...
en: Computrabajo.com.mx - hace 12 días
Konecta México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
Tus responsabilidades incluirán el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPI´s) del centro de contactos, asegurando que se cumplan los objetivos de retención. De lunes a sabado 1:00... 9000 - 11700
en: pandape.com - hace 26 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center
Sponsored Ads by Indeed