Trabajos de 55 Años

Empleos 1 a 5 de 5

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Abogadoa cobranza judicial y extrajudicial  

Centro de Apoyo al MicroEmpresario - León

ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL Horario de lunes a sábado. Ubicación de clientes. Sueldo base 55 Años bolsa empleo...

en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Abogado Jr Experiencia notarial o hipotecaria  

Cibergestión - La Magdalena Contreras

Experiencia de mínimo un año en derecho notarial y corporativo Licenciatura en Derecho Requisitos 55 Años reclutamiento...

en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

AUXILIAR EN ÁREAS VERDES  

HEROL INTEGRADORA DE SERVICIOS - TULTITLÁN, Estado de México

Realizar varias tareas de limpieza para garantizar la higiene de la instalación. Entre los lugares que se espera que el empleado limpie, podemos mencionar: baños del personal, pasillos, pisos, paredes... personas 55 años... 4,000

en: unmejorempleo.com - hace 5 días

Ejecutivo de Cobranza Telefonico  

Proactivo Legal Mexico, S.C. - Hermosillo

Experiencia de 6 meses mínimo en atención, servicio y seguimiento al cliente Jornada de Trabajo 7 horas Ofrecemos mujeres mayores años en Ciudad de México, D. F....

en: Computrabajo.com.mx - Hace más de 30 días

Guarda | Experiencia mínima 1 año - Zapopan, Jalisco  

Consorcio Especializado en Sistemas y Servicios de Seguridad Privada - Zapopan, Jalisco

Comprobante de estudios y domicilio Edad de: 21 a 55 años limpieza 55 años...

en: mx.jobomas.com - hace 6 días


Activa alertas para: Trabajos de 55 Años

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de 55 Años:

Datos relevantes sobre empleos de 55 años

¿A qué esperas para postularte? Hay muchos demandantes de empleo interesados en los trabajos de 55 años: cerca del 58% de nuestros usuarios, en el sector Legales, están buscando lo mismo que tú.

Desde una perspectiva de género aplicada al mercado laboral, te interesará saber que el 73% de búsquedas son femeninas, y el 27% las realiza el género masculino.

Si consideras importante saber si el trabajo que deseas tiene un perfil marcadamente senior o por el contrario tiende a ser ocupado por perfiles junior, la siguiente información puede ser de gran interés para ti: un 22% de usuarios entre 25-34 años están interesados en postularse en alguna de estas ofertas.

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Ciudad de México es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 40% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Guanajuato, con un total de 1 ofertas de empleo en busca del candidato ideal, y por último, otra alternativa interesante es la población de Tonalá, donde te están esperando 1 oportunidades laborales.

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Entra y podrás solucionar tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
55 Años

Foro: 55 Años

  • Nadie es indispensable, pero tampoco desechable. Luis Naranjo

    Durante mi juventud, como muchas personas de mi edad, fui recogiendo experiencia en los oficios que se aprenden en esos años hermosos. Como varón, aprendí electricidad, carpintería, plomería, albañilería, pintura, etc. Luego tuve la oportunidad de pagarme un cursillo de Filosofía y Letras y, aunque no terminé la carrera, pude ingresar a trabajar en editoriales como corrector de libros (corregirles la ortografía, gramática, puntuación...). Llegué a laborar incluso en Editorial Porrúa, donde son tan exigentes pues es una empresa de prestigio a nivel nacional. La vida se va en dos o tres parpadeos y, cuando mira uno hacia atrás están ahí las huellas de los pasos bien dados y los tropezones. Ese camino andado es un tesoro de vida y no hay nada en él que se pueda borrar. Ni se debería intentarlo. A todo eso se le llama experiencia, es nuestra y nadie nos la arrebatará.
    El problema es que quienes rebasamos los 50 (yo tengo 55) vamos cargando con ese paquete de experiencias bajo el brazo sin que a nadie le importe. A las empresas no les importa, a los negocios pequeños tampoco. Parecemos invisibles cuando, en plena madurez, vamos a solicitar trabajo por ahí. O, lo que es peor, nos miran como si fuéramos vasos de unicel tirados en la calle. Es humillante que con todo lo que sabemos, con todo lo aprendido, el resto piensa y nos dice que ya no tenemos nada que ofrecer. Parece que no se dan cuenta que un día serán tratados igual.
    Luis Naranjo Rosas, ciudadano del D.F.

    Ver Foro
  • PROTECCION CIVIL Amado Carlos Gonzalez Lopez

    Soy un especialista en protección civil, he capacitado mas de 4000 mil personas a nivel Nacional en el IMSS y en el INAH. por tener 56 años se me ha dificultado encontrar empleo. recuerden siempre seguirá temblando, yo tengo las herramientas necesarias para preparar a las personas y evitar mas tragedias.

    • Antonio Olvera:

      ayer fui a donar sangre y pude memorizar sin problema los requisitos:
      NO tener hipertensión
      ni diabetes ni bajo en hierro ni infecciones , no haber ingerido alcohol, ni tatuajes , medir más de 1.50 mts mujeres, hombres más de 1.60 y no menos de 50 kg , no haber padecido epatitis ,haber dormido bien y cenar bien .
      EN pocas palabras una salud envidiable y ¿ que creen? ya soy donador voluntario .
      A. ESO SÍ EN NINGÚN. TRABAJO CALIFICO POR LA EDAD TENGO 55 AÑOS

    Ver Foro
  • secretaria. o auxiliar administrativo. Silvia

    saludos. tengo 50 años de edad. pero de experiencia mas de 3. estoy a la orden en tlajomulco de zuñiga. jalisco. recuerden que la experiencia cuenta. gracias

    Ver Foro