Ideas originales para decorar la oficina en Navidad

corona_guirnalda de lanaReconócelo… Al llegar Navidad sufrimos una especie de metamorfosis: parece que nuestros colmillos encogen, el mal humor muta en algodón de azúcar y nos mudamos, por una temporadita, al país de los buenos sentimientos y aún mejores intenciones. Y lo condimentamos todo con intermitentes luces multicolores y texturas rojas, verdes, doradas… ¡Brillantes!

Queremos que el mundo gire al son de un villancico, y nos ilusiona engalanarlo para que vaya acorde al otro que es más nuestro aún, el interior… Pero antes de que decidas implantar el espíritu navideño en todo el Universo, ¡te proponemos empezar customizando tu entorno! Podemos empezar por ese en el que das lo mejor de ti más de 8 horas al día… ¡La oficina!

Decoración DIY de oficina. ¡Hazlo tú mismo! Si lo que te esperas es un álbum de adornos navideños tradicionales y un listado de las tiendas donde puedes adquirirlos, ¡entonces no somos lo que buscas! Pero espera, porque quizá te gusta nuestra propuesta. :)
Nos sumergimos en el mundo DIY (Do It Yourself) y te mostramos ideas originales para decorar el lugar de trabajo, que puedes realizar tú mismo: algunos detalles son sencillos y sólo requieren ingenio y un poco de material, otros exigen un cursillo de habilidad e incluso alma de artista. Te animamos a que te atrevas con todos: ¡la diversión en el intento está asegurada!

La originalidad, mejor in company y a concurso. Decorar la oficina en Navidad puede ser un protocolo o puede convertirse en una oportunidad fantástica para hacer teamwork. Seguro que llevan tiempo pensando una iniciativa que les permita interrelacionarse en el trabajo, integrar en el equipo al personal recién llegado e incluso detectar los focos de creatividad en el plantel. ¡Esta actividad es esa oportunidad! Pueden organizar un concurso donde cada equipo (formado al azar o estratégicamente) se responsabilice de decorar un área específica de la empresa. Les sorprenderá el resultado, ¡porque las risas y buen ambiente son el mejor adorno navideño para una oficina!

Decoración DIY de Navidad

Árboles de Navidad: genuinos y sostenibles

Árbol de Navidad realizado con bolas navideñas  árbol de navidad realizado con libros  árbol de navidad con papel de regalo  árbol de navidad con ramas de árbol

árbol de navidad con cojines  arbol_navidad_bolas  árbol_cartón  árbol con cajas

Pesebres originales

natividad_madera  caja_cerillas_nacimiento  nacimiento_piedras  pesebre de lana

Esferas, coronas navideñas y otros adornos festivos 

adorno de fieltro  cd_balls  cajas_decoradas1  adornos de lana

bolas_navidad_mar  corona_pinzas_ropa  cajas_decoradas  adorno_ángel

Nosotros ya colaboramos con ideas, ¡pero queremos fotos del resultado o, al menos, del experimento!

Imágenes: Getty Images y Pinterest

 para JobisJob

Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>