Muestra tu genio interior: Crea+e tu marca personal

Google+ está cambiando muy rápidamente y parece que su objetivo es encaminar su Red Social hacia el campo de la marca personal. Después de Local Guides, lo que Google desea con “Create” (Crea+e en el idioma de Google) es que muestres al mundo tus habilidades. Independientemente del ámbito en el que se enmarquen. Si hay algo estupendo que puedas hacer, este nuevo sitio se ha creado específicamente para ti.

marca_personal_google+

Veamos para qué sirve esta nueva aplicación: Crea+e combina las funciones de la comunidad de Google+ con el sistema de incentivos de Local Guides. Por lo tanto, recompensa tu colaboración al darte puntos cuando añades contenido nuevo. Una vez que alcances una determinada cantidad de puntos subirás de nivel, lo que también conlleva ventajas. Algunas de las oportunidades que te brinda Crea+e  es probar las nuevas funciones de Google+ antes de que nadie tenga acceso a ellas o contar con el soporte de Google en tu búsqueda para que se reconozca mejor.

Un trabajo duro: el camino hacia el éxito de tu marca personal

Sin embargo, en este caso no estamos hablando de un juego de niños, sino de buscar expertos en sus propios ámbitos que deseen compartir intereses y aficiones. Al contrario que en las características Colecciones y Local Guides, que están abiertas a cualquiera, aquí deberás cumplir algunos requisitos para ser aceptado en este club. Tendrás que ser un creador de contenido real y constante, en el cual la calidad, al igual que en otros productos de Google, tiene un papel fundamental.

Lo que Google intenta ahora es ayudarte de verdad a que pongas de manifiesto tu potencial interior. ¿A qué estás esperando para incluir Crea+e en tu estrategia de marca personal?

 para JobisJob

Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>